La Nana de Shada

La Nana de Shada

Estamos muy contentos de ser una de las pocas librerías donde podéis encontrar La Nana de Shada. Se trata de una historia fantástica, un cuento que disfrutarán jóvenes y adultos, escrito por una jovencísima autora cuando tenía 12 años. La Nana de Shada ha sido ilustrado con una gran delicadeza por Yurihito Otsuki, que se ha encargado también de todos los aspectos del diseño de la edición.

La Nana de Shada o la historia de un hallazgo increíble.

Alejandra Sánchez Iriondo escribió este precioso relato durante una estancia en Inglaterra en el verano de 2013. Un año después murió a causa de la leucemia contra la que ya había tenido que luchar años atrás. Cuando sucedió esta tragedia, sus padres no sospechaban que había dejado como regalo inesperado varios escritos. Incapaces de leerlos, los confiaron a un amigo de la familia, el pintor Yurihito Otsuki, quien encontró entre ellos un relato más acabado y complejo. Este cuento que no debía perderse fue confiado a Yurihito para que lo ilustrase con todo cariño.

Los dibujos de Otsuki han sabido captar la sensibilidad extremadamente creativa de Alejandra. Porque La Nana de Shada es un relato con luces y sombras, con personajes que aman, sufren y nos conmueven. No voy a desvelar el argumento de esta historia porque merece la pena ser leída, pero aquí tenéis algunas imágenes del libro para que podáis disfrutar de esta cuidada edición.

La Nana de Shada: El libro

La Nana de Shada cuenta con 25 ilustraciones de gran tamaño y a todo color realizadas por Yurihuto Otsuki. Ha sido impreso sobre papel estucado mate de 200 gramos por Phoenix Comunicación Gráfica en Madrid y editado por Ediciones Alymar. El papel es grueso y tiene un bonito color nacarado. Su diseño ligeramente apaisado también ha sido ideado por Yurihito Otsuki. Pero lo más importante es que contiene las palabras de Alejandra Sánchez Iriondo y que la recaudación de la venta del libro está destinada a la Fundación Aladina.

Esperamos que os haya gustado este libro tan especial. Merece la pena desviarnos de nuestro trabajo habitual como libreros anticuarios si es para dar a conocer un relato tan bonito como La Nana de Shada.

Para comprar La Nana de Shada pincha aquí.

Deja un comentario

ÚNETE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SUIGUIENTE COMPRA

Apúntate a nuestro boletín para estar al día de nuestras ofertas  y el blog.

¡GRACIAS!

Ahora sólo tienes que ir a tu correo y activar tu suscripción  (recuerda revisar la papelera de SPAM)

¡NO TE VAYAS!

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SIGUIENTE COMPRA

Gracias

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y CONFIRMAR TU SUSCCRIPCIÓN (REVISA EL SPAM)