Mostrando 1–24 de 473 resultados

LIBROS ANTIGUOS En esta seccion de nuestra libreria puedes encontrar libros antiguos anteriores a 1936, del siglo XIX y libros artesanales o anteriores a 1830. Tambien hemos incluido libros considerados como piezas de coleccionismo, facsimiles y libros raros y curiosos.

Comprar libros antiguos

Las librerías anticuarias se dedican a comprar libros antiguos y a ponerlos a la venta. La mayoría de estas liberias de libros antiguos comercializan también ejemplares descatalogados.

El mercado del libro antiguo se caracteriza principalmente por la venta de libros antiguos y de ocasión, aunque también incluye la venta de libros raros y difíciles de encontrar. Por eso, una de las tareas del librero de viejo es buscar libros antiguos en bibliotecas particulares que salen a la venta. Más Información

Estas bibliotecas suelen ser de varios miles de ejemplares, por lo que cuando el librero realiza la compra de libros antiguos, el fondo de la librería aumenta mucho del forma repentina y luego son necesarios meses de trabajo para catalogar los nuevos ejemplares. Esto hace que una libreria libros antiguos necesite un espacio considerable para acumular semejante número de volúmenes, por eso muchos libreros han dejado las tiendas de las ciudades y se han trasladado a otros lugares con locales más grandes, desde los que venden por internet.

LIBROS RAROS

Hoy en día todos estamos acostumbrados a comprar libros antiguos segunda mano online. El mercado de libros antiguos Madrid se ha ido transformando progresivamente gracias al comercio electrónico.

Muchas librerías anticuarias venden a través de los portales donde hay muchos libros antiguos comprar y vender es una actividad ligada a internet. Los libro antiguos siguen formando parte de un mercado muy dinámico gracias a las librerías online como la Librería Llera Pacios.

¡NO TE VAYAS!

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SIGUIENTE COMPRA

Gracias

AHORA SÓLO TIENES QUE IR A TU CORREO Y CONFIRMAR TU SUSCCRIPCIÓN (REVISA EL SPAM)

ÚNETE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU SUIGUIENTE COMPRA

Apúntate a nuestro boletín para estar al día de nuestras ofertas  y el blog.

¡GRACIAS!

Ahora sólo tienes que ir a tu correo y activar tu suscripción  (recuerda revisar la papelera de SPAM)