Mostrando 1–16 de 229 resultados

Libros de ensayo

libros ensayo de segunda mano

El ensayo, ese género literario ideado por Montaigne, es rico y variado. Permite a un autor reflexionar sobre infinidad de temas de una forma libre y abierta, para analizar la realidad desde un visión personal pero informada.


[]
1 Step 1

Escríbenos si quieres hacernos una consulta

Nombreyour full name
Comentariomore details
0 / 100
Previous
Next

Los mejores libros de ensayo

En la Librería Llera Pacios los libros de ensayo ocupan un lugar importante. Siempre procuramos tener una amplia selección de los mejores libros de ensayo. Estos tocan una gran variedad de temas como la Política, la Historia, la Sociología, la Literatura, etc. Casi todos nuestros libros de ensayo se enmarcan en el campo de Ciencias Sociales o las Humanidades pero también encontrarás algunos del ámbito de las Ciencias.

Libros de ensayo recomendados

En esta sección encontrarás libros de ensayo recomendados de autores consagrados, especialmente de escritores del siglo XX como: Edward Said, Miguel de Unamuno, Simone de Beauvoir, José Ortega y Gasset, E.M. Cioran, etc. No obstante, no podemos asegurar que tendremos un título concreto de alguno de estos autores. Recuerda que tenemos un único ejemplar de cada libro, por lo que nuestro catálogo se renueva continuamente. En las librerías como la nuestra, los libros son hallazgos que permanecen en las estanterías por un tiempo limitado. Sin embargo, nos comprometemos a cuidar nuestra selección de libros de ensayo y a seguir buscando títulos interesantes en las bibliotecas que vayamos adquiriendo.

Los libros de ensayo más vendidos y los clásicos de siempre

En la Librería Llera Pacios nos inclinamos más por los clásicos que por los libros de ensayo más vendidos. Ahora se considera ensayo a prácticamente a cualquier libro de no ficción, pero muchos no tienen ese componente de análisis personal sobre el mundo, que tanto nos gusta en los verdaderos libros de ensayo. Por tanto, aquí es más probable que encuentres los libros de ensayo de siempre, como por ejemplo: Las Cartas marruecas de José de Cadaldo, El espíritu de las leyes de Montesquieu, El laberinto de la soledad de Octavio Paz, el Teatro crítico universal de Benito Jerónimo Feijoo, Una habitación propia de Virginia Woolf, etc.