Mostrando 1–24 de 416 resultados

Lorem ipsum dolor sit amet

Libros de historia de España

libros d ehistoria de segunda mano

Los libros de Historia están entre nuestros libros preferidos. Los libreros de la Librería Llera Pacios estudiamos esta carrera hace años, por eso la Historia es uno de los temas que más nos interesan. Por esta razón procuramos tener siempre una buena selección de libros de Historia de España, pero también de Historia de otros países.


[]
1 Step 1

Escríbenos si quieres hacernos una consulta

Nombreyour full name
Comentariomore details
0 / 100
Previous
Next

Libros sobre Historia de España

Nuestros clientes suelen elegir, entre los libros de Historia de segunda mano, aquellos libros sobre la Historia de España más reciente. Pero además de los libros de Historia Contemporánea, procuramos tener también libros de Historia Medieval y libros de Historia Moderna, muy apreciados en el pueblo donde vivimos debido a su monumento más importante, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. En la librería también podrás encontrar buenos libros de Historia Universal y específica de otros países. Hemos visto que la Historia de Rusia y los libros de Historia de la Segunda Guerra Mundial tienen un gran número de lectores. Leer libros de Historia puede llegar a ser un poco difícil en opinión de algunas personas, por la gran cantidad de datos que aportan este tipo de libros. También existen los libros de Historia entretenidos, pero hemos aprendido con la experiencia de los años, que muchas personas cuando buscan un libro de Historia se están refiriendo en realidad a una novela histórica. Por eso, si lo que quieres ante todo es pasar un buen rato y no buscas tanto la fiabilidad de los datos y hechos históricos, te recomendamos que indagues en otras secciones de la web. Seguro que encuentras obras literarias geniales que no se pueden calificar como libros de Historia pero que sin duda te harán disfrutar muchísimo con su lectura. ¿Quién no ha pasado unos días geniales leyendo Yo, Claudio de Robert Graves? También encontrarás libros que abarcan temas más amplios y muy interesantes como puede ser la Historia de la Cultura.

Libros de Historia Antigua

Ya hemos comentado más arriba que los libreros de la Librería Llera Pacios tuvimos nuestros años de estudiantes de Historia. Las dos épocas que nos interesaron más y en las que cursamos nuestras especialidades fueron la Prehistoria y la Historia Antigua. Por eso, aunque sabemos que no atraen tantos lectores como la Historia de España, procuramos también fijarnos en este tipo de libros cuando compramos una biblioteca. Los libros sobre Historia de Oriente Próximo, Egipto, Grecia o Roma no son tan fáciles de encontrar en las bibliotecas particulares, pero siempre estamos pendientes por si aparecen algunos volúmenes de estos temas apasionantes. Los nueve libros de la Historia de Heródoto sin duda está entre los libros de Historia imprescindibles para cualquier lector. Además es un libro que tiene algo de viajes, de antropología y también de inventiva; puede que no sea un libro de Historia serio en el sentido de nuestros días, pero desde luego sí uno muy divertido y fácil de leer.

Libros de la Historia de España

Los libros de la Historia de España más buscados hasta hace unos años giraban en torno al tema de la Guerra Civil. Hoy en día vemos como las búsquedas se van ampliando y en ocasiones, están influenciadas por modas literarias recientes, como es la lectura de algunas escritoras del siglo XIX. La Historia de la Edad Media también tiene bastante éxito, sobre todo cuando se centra en cuestiones concretas de alguno de los reinos peninsulares; ya sean Castilla, Aragón, Portugal, etc.