Mostrando 1–24 de 34 resultados


Libros historia militar

Los libros de historia militar cuentan con lectores muy fieles, verdaderos coleccionistas, que disfrutan conociendo los acontecimientos bélicos más destacados de la historia reciente y de siglos pasados.

Los mejores libros de historia militar

Los mejores libros militares son aquellos que abordan las cuestiones tratadas con rigor histórico, que se basan en una verdadera investigación realizada por un historiador profesional, especializado en historia militar.

En la librería nos preguntan en ocasiones por los libros bélicos más recomendados para hacer un regalo, pero no es un pregunta con fácil respuesta, pues depende mucho del gusto del lector que vaya a recibir el libro.

Los mejores libros de historia militar son aquellos que están escritor a partir de una investigación seria, como decíamos antes, pero el campo de estudio es tan amplio, que el lector puede encontrar infinidad de épocas o temas entre los que escoger.

En primer lugar, hay quien sólo siente afición por uno de los cuerpos del ejército, normalmente por el Ejército de Tierra, la Armada o el Ejército del Aire, pero también hay quien está más interesado en los libros sobre la Guardia Real. A esto hay que añadir que cada país tiene un ejército diferente con una organización propia, lo que añade interesantes posibilidades de conocimiento para los amantes de la historia militar. Hay ejércitos que despiertan una especial curiosidad, además del español, como son el francés, el inglés o el estadounidense.

Entre los libros militares españoles dedicados a la historia naval destacan por ejemplo, los dedicados a la infantería de marina, pues la española es la más antigua del mundo. Así como los de famosas campañas navales como la Campaña del Mar Océano, también conocida como la de la Armada Invencible. También tiene mucho éxitos los libros dedicados a la

También te puede interesar...

Además de querer comprar libros de historia militar y de historia naval, disponemos de otras secciones que te pueden interesar: libros de poesía, libros de África, libros de fotografía, libros de América.

×