Mostrando 1–12 de 983 resultados


Libros de Literatura

La sección de la librería dedicada a libros de literatura es probablemente la más extensa que tenemos en la tienda online. En ella se pueden encontrar joyas de la literatura universal.

Abarca muchos géneros literarios como: poesía, memorias, epistolario, diario, biografía, narrativa, teatro, etc. También tenemos libros dedicados a la historia de la literatura, así como a la teoría y la crítica literaria.

Los hemos englobado todos bajo el término literatura en la barra lateral de la web pero, como puedes ver, pinchando sobre esta palabra en o en el signo más que tiene a la derecha, aparece un desplegable con cada una de estas secciones ordenadas en orden alfabético. Para que si sólo te interesa el teatro o buscas poesía, llegues a ver los libros catalogados sin que aparezcan mezclados con libros de otros géneros literarios.

Literatura universal

Los mejores libros nunca pasan de moda, los lectores preguntan por ellos porque siempre hay alguno que nos falta por leer.

Títulos que pertenecen a esa cultura que nos nutre y que forman parte de la mejor literatura escrita en cualquier lengua. Podían ser algunos ejemplos: Don Quijote de la Mancha de Cervantes o la Divina comedia de Dante. Esos libros clásicos de la literatura española, rusa, latinoamericana, francesa o inglesa, por citar algunas, que siempre encuentran nuevos lectores.

La mayoría de nuestros libros están escritos o traducidos al castellano, pero también puedes encontrar libros en inglés, francés, catalán, etc. En ocasiones contamos con interesantes ediciones bilingües.

Comprar libros de literatura

Igualmente están esos libros populares y contemporáneos, que son muy demandados y que intentamos encontrar gracias a comprar bibliotecas particulares actuales, para que nuestra oferta se mantenga actualizada. En una librería de segunda mano, quizás no encuentres la última novela de moda publicada por una determinada editorial, pero sí títulos conocidos de hace cinco o seis años que ya han sido leídos por sus propietarios y que ahora buscan nuevos lectores.

También te puede interesar...

Además de querer comprar libros de literatura disponemos de otras secciones que te pueden interesar: compra venta de libros y libros de poesía.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros

×