Regala libros esta Navidad

regala libros

Faltan pocos días para Navidad y todos estamos buscando los últimos regalos. En la Librería Llera Pacios queremos facilitarte un poco esta tarea, porque además seguro que si eres lector también te encanta regalar libros.

NARRATIVA

Qué te parece esta edición de La catira de Camilo José Cela, con una bonita encuadernación moderna e ilustraciones intercaladas en el texto como las que vemos en las fotografías. Se trata de un relato fruto de las experiencias vividas por el escritor español durante un viaje por tierras venezolanas. Un regalo ideal para los amantes de los clásicos recientes de nuestra literatura.

La catira. Historias de Venezuela de Camilo José Cela (vendido)

Regalar librosregalar libros

Si preferís la literatura latinoamericana tenemos la primera edición española de Raza de Bronce, del escritor boliviano Alcides Arguedas, que conserva la cubierta original con motivos florales, bajo una cuidada encuadernación moderna.

Raza de bronce de Alcides Arguedas (vendido)

1371-1 1371-2

1371-3

Un detalle original y a muy buen precio para los amantes del suspense puede ser cualquier la de las novelas de misterio de Guido da Verona.

La muerte de Mata Hari de Guido da Verona

regalar libros

ARTE

El primero es un libro muy apropiado para estas fiestas porque todo su contenido gira entorno a la Navidad en Italia. En él podemos ver la Navidad en la pintura, en la escultura, en los pequeños belenes, etc.

Libro dei giorni italiani. Il Natale de Elena Baggio

regalar libros

regalar libros

Regalar libros

Los amantes de la fotografía seguro que disfrutan con estas imágenes inspiradas en el París de Cortázar. Cada fotografía de Héctor Zampaglione está acompañada de una frase del escritor argentino. (vendido)

Paris in Hopscotch. Homage to Julio Cortázar

706-1 706-2

Bonita edición de las pinturas y dibujos de Solana. Este libro de 1953 incluye también una breve biografía y un inventario de los objetos que pertenecieron al pintor.

Solana. Pintura y dibujos de Manuel Sánchez-Camargo (vendido)

Regalar libros

Regalar libros

ENSAYO, POLÍTICA, FILOSOFÍA E HISTORIA

Sabemos que muchos de nuestros clientes son apasionados de la Historia de América y de las exploraciones realizadas en este continente, para ellos es ideal esta América pintoresca. Una cuidada edición de la editorial Montaner y Simón del año 1884 repleta de grabados que ilustran el paisaje y las gentes de los países que van descubriendo “los más modernos exploradores”. (vendido)

América pintoresca

Reglar libros

Regala libros

Regalar libros

regalar libros

A continuación hemos hecho una pequeña selección de libros de pensadores del siglo XX que todavía pueden encontrarse fácilmente en las librerías de libro nuevo, pero con la ventaja de nuestros precios de libros de segunda mano y además en muy buen estado.

Democracia. El viaje inacabado (508-1993) de John Dunn. (vendido)

Regalar libros

Minima moralia de Theodor W. Adorno. (vendido)

Regalar libros

Reflexiones sobre el exilio de Edward W. Said

Regalar libros

MEDICINA

Si tenéis algún amigo o familiar médico, un regalo apropiado y divertido puede ser este libro de Nociones de Fisiología e Higiene de 1869, porque siempre resulta interesante ver cómo las cosas han cambiado en más de un siglo.

Navega por nuestra tienda online para descubrir muchos otros libros de temática científica.

Nociones de Fisiología e Higiene de José Monlau

regalar libros regalar libros

685-5

TEMA LOCAL Y VIAJES

Una preciosa guía de Milán en italiano donde lo mejor son las fotografías de la vida cotidiana en la ciudad en los años setenta.

Milano

regala libros

regala libros

regala libros

Y para terminar una guía de nuestro pueblo, San Lorenzo de El Escorial, porque aunque seamos una librería online dicen que el hogar está donde están tus libros.

El Escorial. Su Monasterio y las Casitas

regala libros

Éstas son solamente algunas ideas de libros antiguos que podéis regalar o añadir a vuestra propia carta de los Reyes Magos este año. Se trata de una pequeña selección, por eso os recomendamos que naveguéis por nuestra tienda de libros de la Librería Llera Pacios en busca de otros libros igual de interesantes.

Solamente nos queda desearos que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Xavier Pacios y Ana Llera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *