XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo de El Escorial

feria del libro antiguo 2016 escorial

El próximo sábado día 30 de julio se inaugurará la XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo de El Escorial. La Librería Llera Pacios también tendrá su caseta y nos podréis visitar para ver una parte de nuestros libros antiguos y libros de ocasion. Nos hace mucha ilusión trasladar parte de nuestro catálogo a la calle y dejar de ser una librería online durante 15 días. Esperamos la visita de todos los clientes y amigos con los que nos encontramos cada verano.

Además la Feria coincide con las fiestas patronales de San Lorenzo de El Escorial, por lo que es un buen momento para visitar el pueblo tan bonito en el que nos encontramos y disfrutar de la oferta de actividades culturales que hay en esta época del año.

En la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial habrá diferentes actividades relacionadas con el mundo del libro. Dos profesoras realizarán en directo para los visitantes trabajos de encuadernación y grabado.

¿Dónde es la Feria del Libro de El Escorial?

Las casetas de libros se podrán visitar en el patio de la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial (frente al Hotel Miranda-Suizo) hasta el 15 de agosto.

Horario de la Feria del Libro de El Escorial

Mañana: 11 h. – 14:30 h.

Tarde: 18 h. – 22 h.

XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo de El Escorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *